Top Updated Games | El pico BluRay 1080p | Wer.ist.Daddy.CAM.MD.GERMAN.x264-SPECTRE

Prince Harry and Meghan Markle | Royal Visit Tour Australia


  • Am Vor 18 Tage

    Laura en AustraliaLaura en Australia

    Dauer: 6:06

    Prince Harry and Meghan Australian Geographic Society Awards | Royal Visit Tour Australia - The Duke and Duchess of Sussex spent their first evening back in Australia handing out awards at the Australian Geographic Society. Prince Harry and Meghan are on the last leg of their 16-day-tour and will spend the next few days watching the Invictus Games. #InvictusGames #PrinceHarry #MeghanMarkle
    Harry y Meghan están de vuelta en Sydney para asistir a una cena de premiación de la Sociedad Geográfica antes de pasar el último día de los Juegos Invictus el sábado.
    El duque y la duquesa de Sussex continúan enfocándose en el medio ambiente con un compromiso el viernes por la noche en los premios Australian Geographic Society.
    Fueron recibidos con un gran aplauso cuando entraron en el salón de baile del hotel Shangri-La de Sydney, justo después de las 8.15 pm. Meghan se sorprendió con un vestido de tul de Oscar de la Renta en blanco y negro, muy bordado, para el evento de gala, mientras que Harry estaba en un traje azul.
    La pareja real se retrasó aproximadamente una hora después de volar desde Tonga después de una visita de cuatro días a la nación del Pacífico y Fiji. El avión chárter del príncipe Harry y Meghan de regreso a Australia tuvo que detener su aterrizaje al acercarse al aeropuerto de Sydney y volar de regreso debido a otro avión en la pista.
    La seguridad era estricta, con cada uno de los 400 invitados sometidos a controles de seguridad mucho antes de la esperada llegada de Harry y Meghan justo después de las 8.15 pm.
    Mientras se preparaba para ofrecer una bienvenida indígena tradicional a los invitados, la anciana aborigen tía Anne Weldon dijo: "¡Nunca antes tuve que pasar por un escáner para hacer una bienvenida al país!"
    El MC de la noche fue el locutor Ray Martin, quien le recordó a la audiencia que no tomara fotos de la realeza.
    "Por favor, no intentes acercarte a ellos, no son los Kardashians", dijo, provocando muchas risas. Los exploradores polares Eric Philips y Tim Jarvis estaban sentados a la mesa con el duque y la duquesa.
    El Sr. Philips fue un guía que ayudó a Harry y soldados heridos de Australia, Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña a esquiar en el Polo Sur en 2013.
    También guió a Jade Hameister, de 14 años, ya su padre en 2016 en su viaje de 650 kilómetros al Polo Sur, que le valió el Premio Joven Aventurero del Año de la Australian Geographic Society ese año.
    La adolescente de Melbourne se adjudicó el mismo premio el viernes, en reconocimiento a su viaje de 585 km y 37 días desde la costa de Amundsen hasta el Polo Sur en enero de este año.
    Al completar el viaje, se convirtió en la persona más joven y la primera mujer australiana en esquiar desde la costa hasta el Polo Sur sin apoyo y sin asistencia para completar el viaje, y la primera mujer en establecer una nueva ruta a través de la cordillera Transantártica.
    La adolescente de Sydney, Sophia Skarparis, quien inició una petición para prohibir las bolsas de plástico en NSW en febrero, recibió el premio de Joven Conservacionista del Año de parte de Meghan.
    "Las bolsas de plástico deben ser prohibidas ahora. No puedo esperar. Ahora puedo transmitir mi mensaje a todos, incluso al Príncipe Harry y Meghan", dijo a AAP antes de los premios.
    La pareja se dirigirá al último día de los Juegos Invictus el sábado antes de volar a Nueva Zelanda el domingo durante cuatro días para redondear su primera visita al extranjero como pareja casada.
    #Australia #Sydney #Canberra #Melbourne #Queensland #Brisbane #Adelaide #Viajes #Vlog #Viajes
    * FACEBOOK Laura Zambrano
    * INSTAGRAM @mividaenaustralia

    prince harry and meghan  prince harry  meghan  australian geographic society  australian  geographic society  the duke and duchess of sussex  duchess of sussex  duke of sussex  royal  royal tour  australia  vivir en australia  brisbane  invictus games  royal news  Australian Geographic Society Awards  Geographic awards ceremony  duque de Sussex  Harry  Meghan  duques de Sussex  príncipe Harry  meghan markle  duke and duchess of sussex  royal visit  royal visit australia  royals  

Cristina Kurland
Cristina Kurland

They’re really very affectionate couple.

Vor 4 Tage
MrsKhamillionaire
MrsKhamillionaire

The "EPITOME" of what beautiful DuchessMeghan, wife of DukeHarry, should look like 💞💕💞💕💞

Vor 18 Tage

Nächstes Video